viernes, 14 de diciembre de 2012



Los Knicks ganaron a unos irreconocibles Lakers


Los Knicks de Nueva York derrotaron a los Lakers de Los Angeles por 116-107 en el Madison Square Garden. Para el quinteto neoyorquino Carmelo Anthony marcó 30 puntos y después abandonó el juego por una torcedura en su tobillo izquierdo.
En tanto el base Raymond Felton respondió como segundo máximo encestador al sumar 19 unidades, ocho asistencias y tres rebotes.
Los Lakers, que no contaron con Steve Nash ni con el español Pau Gasol, se vieron ausentes durante todo el partido por diversas lesiones.



lunes, 10 de diciembre de 2012


Howard oculta los pecados de los Lakers

Dwight Howard no podría estar más expuesto, incluso si fuera la portada de una revista y si solamente llevara puesto una grapadora.
Howard acertó apenas 8 de sus 16 tiros libres y esa en realidad fue su mejor noche desde la línea de tiros libres en la última semana y media.
Cada vez que el pívot de los Lakers se para sin que nadie que lo defienda a 15 pies de distancia del aro, es menos sorpresivo que se convierta en una situación de una comedia.
Los Rockets fueron los últimos en hacerle faltas intencionalmente a Howard para enviarlo a la línea. Y la estrategia sigue comiéndose un gran pedazo del aura de este gigante al que los Lakers están pensando en darle 100 millones de dólares y entregarle las llaves de la franquicia.
El hecho fue que la estrategia funcionó, además le dio mucha diversión al público del Toyota Center y cubrió unos pecados mucho más grandes. Los Lakers no saben cuidar el balón, pues lo perdieron 19 veces, no pueden evitar que sus rivales tomen rebotes ofensivos y no pueden defender consistentemente cuando el partido está en su fase decisiva.
Sí, los Rockets enviaron a Howard a la línea en cinco ocasiones diferentes en un tramo de 69 segundos en el último cuarto. Sí, él solamente encestó cinco de sus 10 tiros libres. Pero durante esa fase del juego Houston superó a los Lakers solamente por un resultado de 7-5.
Fue todo lo demás que hicieron los Rockets en el cuarto final, llevar a James Harden a la zona pintada para recibir faltas, dar pases sencillos a Greg Smith, conseguir disparos abiertos en las esquinas para Toney Douglas , lo que hizo la diferencia.