sábado, 17 de noviembre de 2012



Los Lakers disfrutan, los Grizzlis tienen mejor marca y los Thunder mejoran:

El duelo entre los equipos líderes de las respectivas Conferencias del Este y el Oeste en la NBA dejó a los Grizzlies de Memphis como lo grandes triunfadores de la jornada, al vencer a los Knicks de Nueva York y quedarse con la mejor marca de la liga.
Otros puntos de atención fueron la exhibición encestadora de Los Ángeles Lakers, que tuvieron en los Suns de Phoenix al rival ideal para disfrutar de la filosofía de juego del nuevo entrenador, Mike D’Antoni, y la mejora experimentada por los Thunder de Oklahoma City, con un buen trabajo de equipo.
El pívot español Marc Gasol y el ala-pívot Zach Randolph fueron claves para que los Grizzlies vencieran por 105-95 a los Knicks y les quitaran la condición de equipo invicto, el único que quedaba en la liga.
El alero Carmelo Anthony aportó 20 puntos que le convirtieron en el líder de los Knicks (6-1), pero nunca pudo ser factor ganador porque en la segunda parte fue anulado por la defensa de los Grizzlies.
El escolta Kobe Bryant comenzó a divertirse con el entrenador que quería y el baloncesto que le gusta, y por eso anotó 31 puntos que ayudaron a los Lakers a ganar fácilmente por 114-102 a los Suns de Phoenix.
El alero Metta World aportó 22 puntos, incluidos cinco triples, y no tuvieron rival ante unos Suns que son la versión mala de lo que ahora quieren convertirse los Lakers bajo la dirección de D’Antoni.
El pívot Dwight Howard consiguió un doble-doble de 18 puntos y 12 rebotes que también ayudó a que los Lakers tengan marca ganadora de 3-1 desde que se hizo cargo de forma interina el veterano Bernie Bickerstaff, hombre de confianza de Mike Brown, al que despidieron la pasada semana.
El base esloveno, de la escuela de D’Antoni, Goran Dragic fue también el mejor de los Suns, que desconocen lo que significa la palabra defensa, al anotar 22 puntos.
La derrota sufrida el pasado miércoles ante los Grizzlies quedó atrás para los Thunder, que se recuperaron al vencer a domicilio por 95-110 a los Hornets de Nueva Orleans.
El alero Kevin Durant y el escolta reserva Kevin Martin aportaron 27 puntos cada uno y consolidaron su posición de líderes en División Noroeste después de ganar seis de los últimos siete partidos disputados.
Durant se convirtió en el líder y jugador mas completo de los Thunder al aportar nueve rebotes, cinco asistencias, dos recuperaciones y un tapón.




No hay comentarios:

Publicar un comentario